Sus Majestades los Reyes acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Doña Sofía, han presidido hoy mismo los actos del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona. Por este motivo, don Felipe, doña Letizia, acompañados de sus hijas han recibido a los premiados que recibirán sus galardones esta tarde, cinco nuevos jóvenes destacados de diferentes campos, que se añaden a los más de 50 referentes galardonados desde 2010.
Para esta ocasión, la reina ha apostado por un total look en rojo, con un traje de pantalón muy fluido con aberturas laterales y americana entallada con blusa del mismo tono, un estilismo de Roberto Torretta que estrenó el año pasado en Valladolid y que ha lucido en varias ocasiones.
Todo ello complementado por unos salones también rojos y un bolso de mano en las mismas tonalidades de pitón de Carolina Herrera.
Por su parte, el azul fue el color elegido para la princesa Leonor y la infanta Sofía. La primera lució un vestido de manga larga de tweed con distintas tonalidades combinadas con blanco y detalles en azul marino más intenso creando contraste con bailarinas también en azul marino.
Por su parte, la infanta Sofía lució un vestido bicolor en azul marino y celeste muy sobrio, con unas bailarinas iguales que las de su hermana.
Hoy también es un día importante para la princesa Leonor ya que es su segundo debut público tras el debut en los Premios Princesa de Asturias. Esta vez presidirá, junto a sus padres, estos premios que se conceden a jóvenes entre los 16 y los 35 años y a una entidad que trabaja a favor de estos, dando también un discurso en su calidad de heredera de la corona en el Palau de Congresos de Barcelona.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios