La agenda real de estos días está cargada de actos oficiales. Así, tras la apertura de la nueva legislatura, Sus Majestades los Reyes han ofrecido la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año.
El rey Felipe VI y la reina Letizia han recibido a los Diplomáticos de diferentes países, en un acto muy protocolario en el que nuevamente ha vuelto a sorprender luciendo un vestido que ya habíamos visto anteriormente durante los actos de la Pascua Militar en el año 2018.
Sí, se trata de este espectacular vestido de terciopelo azul noche firmado por Felipe Varela, con bordados en la parte inferior. Un vestido largo hasta los pies, totalmente recto, con cuello bebé, botonadura joya en la parte superior y un cinturón del mismo tejido para ceñir el diseño.
En esta ocasión, ha lucido unos pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bvlgari, junto con su su inseparable anillo de Karen Hallam que estos no se quita.
Además, resaltaremos el precioso moño por el que ha apostado, con el que se suma a la tendencia de los mechones delanteros sueltos, que le dan un toque más actual y desenfadado.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario