La Reina Letizia después del exitazo en Japón, llega a Corea con un look sobrio combinando los eternos blanco y negro

Probablemente el viaje a Japón, para la entronización del Emperador Naruhito, ha supuesto unas de las salidas mas espectaculares y exitosas para los Reyes de España. Doña Letizia ha lucido dos vestidos largos que se han convertido en el centro de todas las conversaciones durante el día de ayer. Dos diseños arriesgados, pero con mucha personalidad que demuestran de nuevo que está en uno de sus mejores momentos, en cuanto a estilo se refiere.

Y después de la espectacularidad de Japón tocaba el turno de viajar a Seúl para comenzar su Viaje de Estado por Corea, y lo ha hecho con un estilismo muchísimo más sencillo y sobrio.

Para esta ocasión la Reina de España ha lucido un sencillo vestido de color blanco con bolsillos laterales de Hugo Boss, una apertura en el centro del diseño y un cinturón del mismo tejido con hebilla de color negro. Lo ha combinado con un blazer de color negro con cierta estructura que lo hemos visto colocado sobre sus hombros.

Como complementos encontramos un clutch de color negro de Carolina Herrera y estilo sobre, muy común en Doña Letizia, y unos zapatos destaponados del mismo color. Los pendientes en esta ocasión, unos diamantes mucho más pequeñitos que las joyas lucidas en sus últimos actos oficiales.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias