La salud del Rey Juan Carlos ha ocupado estos días todos los medios de comunicación. Tras el éxito de la intervención a corazón abierto que ha transmitido el equipo de la Clínica Quirón de Pozuelo estábamos esperando las primeras visitas de la Familia Real al Rey Emérito y, por supuesto, la expectación máxima se centraba en la figura de la Reina Letizia. Por fin tenemos imágenes de Doña Letizia, acompañada del Rey Felipe VI, llegando al hospital para visitar a su suegro.
Como no podía ser de otra manera su estilismo se ciñe a la perfección a lo que esperábamos en una situación como esta. Aunque la hemos visto especialmente favorecida después de sus vacaciones privadas.
En esta ocasión ha elegido los tonos blanco y negro, una combinación que siempre es elegante y que se erige como un gran acierto en situaciones algo menos festivas y rigurosas como este momento. En concreto ha lucido un pantalón de color negro bastante sencillo y una chaqueta blanca que le sienta como un guante. La nota más veraniega quizás hayan sido los lunares de la blusa que ha elegido para fusionar de manera perfecta ambos colores.
Como complementos encontramos un bolso de gran tamaño también de color negro y unos zapatos planos en el mismo tono. Un look sencillo y con prendas de fondo de armario que puede convertirse en una estupenda opción para ir a la oficina.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario