Los Reyes de España están de visita en Viena durante unas horas para atender asuntos oficiales. La capital austriaca tiene las temperaturas muy bajas y doña Letizia ha querido combatirlas a golpe de básicos atemporales y el negro más sobrio y elegante, mostrándonos cómo combina ella el abrigo masculino que más se repite en el street style.
La Reina de España ha estrenado este abrigo masculino negro con solapas y estilo oversize. Es uno de los diseños favoritos del invierno y lo tienen todas las firmas, desde Cortefiel o H&M hasta Carolina Herrera, la que firma el modelo de doña Letizia. Lo mismo ocurre con esa bufanda pashmina anudada al cuello, también de Carolina Herrera.

La royal no ha dejado a la vista el look que lleva bajo el abrigo, pero si los accesorios. La reina Letizia ha apostado por su salones negros de Magrit y el bolso Marche de Nina Ricci, que ya le hemos visto lucir en varias ocasiones debido a su comodidad, gracias a esas asas de cadena largas de estilo bandolera.

Abrigo masculino de Cortefiel, 99,99 euros, 49,99 euros.
Abrigo masculino

Abrigo negro con cinturón de H&M, 29,99 euros.
Abrigo negro con cinturón
Un estilismo muy sobrio y ladylike que doña Letizia ha levantado gracias a ese semi-recogido. Un peinado muy diferente a la melena suelta que suele acostumbrar, que deja a la vista sus canas y le da un aspecto muy elegante, sofisticado y adecuado para una ocasión y un clima como estos.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.