Su Majestad ha apostado por un vestido camisero azul versionado a su manera respecto al original
Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de su hija la princesa Leonor (la infanta Sofía se encuentra en Gales cursando sus estudios, está previsto que vuelva a España a finales de mes para los premios Princesa de Asturias) han presidido por décimo año como Reyes de España el desfile militar del 12 de octubre en Madrid.
Un acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y el posterior desfile militar que se celebrará en la Plaza de Cánovas del Castillo. A continuación, los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional, en el que por primera vez también estará la princesa Leonor.
Un vestido de estreno versionado al estilo de la reina
Hoy todas las miradas van dirigidas a la princesa Leonor, de la que hablaremos con detalle en otro artículo. En este que nos ocupa, nos fijamos en el estilismo de la reina, un look de estreno, algo habitual en esta fecha, menos favorecedor que en otras ocasiones.
Doña Letizia ha estrenado un vestido midi en color azul con estampado de flores blancas. Un modelo entallado a la cintura, de falda con ligero vuelo, escote y mangas blusa semi-transparente y abertura frontal decorada con botones forrados en el mismo tejido. Un diseño firmado por Juan Vidal, elegante sí, pero que no termina de sentarle bien en el escote.
Y es que el modelo original cuenta con maxi lazada en el escote y la reina ha preferido añadir cuello smoking con solapas. También hay un cambio en la falda, el original cuenta con abertura en la falda que la reina ha cerrado por completo, algo entendible por los protocolos.
Un estilismo que ha combinado con salones destalonados en nude de Carolina Herrera, un modelo que tiene en diferentes colores. Y es que los kitten heel se han convertido en sus preferidos.
Como joyas ha elegido pendientes de oro rosa y blanco de 18 kt y diamantes de Gold & Roses y su inseparable anillo de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri. En esta ocasión, la reina ha prescindido de bolso. Melena suelta ondulada y make up muy natural, han completado su look.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario