La reina Letizia, fiel a su estilo working girl, apuesta por un estupendo vestido de cuadros en su última aparición

La agenda real hoy tenido hoy una nueva cita en el auditorio ESADE de Madrid. Así, ​Su Majestad la Reina Letizia, la cual ostenta la Presidencia de Honor de los Premios FEDEPE, ha presidido la reunión de trabajo con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, dentro del marco de los actos conmemorativos del XXX aniversario de sus Premios siendo referente del liderazgo femenino en nuestro país.

A su llegada a la reunión, doña Letizia ha sido recibida por la ministra de Igualdad, Irene Montero, la presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, Ana Bujaldón, y por el director de ESADE, Mario Lara.

Para esta cita, la reina ha lucido un viejo conocido: un vestido cruzado de falda lápiz y cuerpo cruzado ajustado con cinturón fino negro de charol de Hugo Boss con el que representa a la perfección el estilo working girl que abandera. 

Eso sí, en esta ocasión lo ha combinado con unos salones bicolor en blanco y negro de Magrit y un bolso tipo bandolera de Furla en blanco estupendo de cara a este buen tiempo y que combina con todo. Obviamente, no ha faltado tampoco su inseparable anillo de anillo Karen Hallam.

El resultado, es un look estupendo, elegante, sobrio pero muy estiloso.

Fotos | Gtres y Casa Real

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias