Don Felipe y Doña Letizia han presidido el acto de inauguración de la Galería de las Colecciones Reales, principal instrumento de proyección de la actividad cultural de Patrimonio Nacional, institución encargada de su gestión.
Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el look de la reina, que esta noche ha impactado con su elección. Se trata del último acto para doña Letizia antes de su viaje a Mallorca, antes de sus vacaciones de verano.
Doña Letizia se ha decantado para esta noche de verano por un impresionante vestido de estreno en blanco y negro de Carolina Herrera. Una creación de estreno muy sofisticada con estampado de flores en blanco y negro y con un atrevido y sensual escote en negro de tirantes anchos al tono. Un diseño de cuerpo ajustado, cintura entallada y falda midi dee volumen con detalle de lazo en la cintura en color negro. Sin duda, la firma se ha convertido en una de las de cabecera de Su Majestad.
Un vestido muy llamativo, que ha supuesto todo un acierto, que ha combinado con salones destalonados en ante negro de CH Carolina Herrera, un modelo que tienen en una gran variedad de colores, y cartera de mano negra de raso de Felipe Varela. Ideales los pendientes de aro de brillantes que quedan muy elegantes con su melena ondulada, un peinado muy favorecedor.
Por supuesto no faltaba su inseparable anillo de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo