La Reina Letizia vuelve a apostar por el binomio blanco y negro con un look bastante novedoso. Esta vez, Doña Letizia luce un pantalón alto de cintura, de pinzas de Uterqüe, que queda marca la silueta con cinturón blanco ancho. Lo combina con un sencilla blusa blanca de seda.
La Reina ha acudido a Torrejoncillo a inaugurar el curso escolar, y en las aulas y rodeada de alumnos de todas las edades ha lucido sonriente y espontánea.
Nos gusta mucho este look para la vuelta al trabajo en septiembre. La Reina le saca partido al estilismo luciendo una sencilla coleta y un maquillaje en tonos rosas.
Este pantalón alto de cintura contribuye a alargar las piernas, sobre todo si muestras los tobillos al aire. Los pantalones de pinzas vuelven a ser tendencia, y la Reina lo sabe muy bien.
Combina el look con pendientes de brillantes de Gold & Roses, anillo dorado y zapatos negros de tacón medio de Carolina Herrera. Un look cómodo, sencillo pero a la vez, elegante. Por cierto que los pantalones tienen un precio de 89 euros en Uterqüe.
Fotos | Gtres