El día de hoy, Su Majestad la Reina Letizia ha mantenido una reunión de trabajo con UNICEF, con el objetivo de profundizar en temas de alimentación y nutrición en el mundo y en España, donde se presentará el informe “El Estado Mundial de la Infancia (EMIJ 2019: Niños, alimentos y nutrición. Crecer bien en un mundo en transformación”.
Para esta reunión, Doña Letizia ha vuelto a lucir el traje de cuadros de Hugo Boss y ligeramente oversize, que lució hace exactamente un mes en la Sesión de Trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja “Violencia de Género: Estrategias y retos”, donde nos dejó un perfecto look de oficina que merece la pena tener en el radar.
Se trata de un traje en gris marengo con blazer cruzada y pantalón muy ancho, que ha combinado con una blusa blanca de cuello plisado que ha lucido en varias ocasiones, y salones negros de Magrit. Eso sí, lo que ha cambiado esta vez ha sido la prenda exterior elegida: un abrigo negro oversize, de Carolina Herrera, de cuello envolvente con mangas capa que es ideal. Sin duda, un gran acierto para poner el colofón a éste y cualquier otro look.
Fotos | Gtres y @CasaReal
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario