La reina Letizia luce el traje blanco perfecto de invitada de comunión

Doña Letizia ha viajado hasta Zagreb (Croacia) como embajadora especial de la Nutrición de la FAO en colaboración con la primera dama de Croacia, Sanja Music Milanović, un acto celebrado en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil organizado por la Organización Mundial para la Salud (Oficina regional para Europa) y el Gobierno de la República de Croacia.

Después de convertirse en la invitada más elegante y alabada por su look en la coronación de Carlos III y Camila, de nuevo todas las miradas las hemos puesto en ella y su estilismo, donde una vez más ha vuelto a dar una lección de estilo.

Cada vez que vemos a la reina con un traje blanco, es inevitable que nos recuerde al que lució cuando se anunció su compromiso con el entonces príncipe de Asturias hace casi 20 años. Para esta ocasión se ha decantado por un sastre formado por blazer entallada con un botón y pantalón palazzo que le queda así de impecable, firmado por Hugo Boss. Un dos piezas de estreno que ha combinado con un top lencero al tono.

Un estilismo que ha completado con salones doradoras y cartera de juego de Magrit, y pendientes de perlas y diamantes que se aprecian a la perfección gracias a su melena recogida en un moño con raya a un lado.

Por supuesto no faltaba su inseparable anillo de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias