La reina Letizia siempre ha defendido a la perfección los tonos rojos, siendo uno de sus colores de cabecera. Por ello, la elección de esta jornada en la que ha presidido la reunión del máximo órgano de gobierno de la Residencia de Estudiantes, uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país, ha sido simplemente impecable.
Y es que, Doña Letizia ha apostado por un total look en rojo, de pies a cabeza, recuperando uno de sus trajes de pantalón y chaqueta más emblemáticos, a la par que estilosos, que ha lucido en varias ocasiones.
Se trata de un traje en color rojo de la colección de Roberto Torretta otoño-invierno 2017-2018 donde el detalle del trampantojo a modo de chaleco por debajo y las aberturas laterales del pantalón cobran todo el protagonismo y que son una de las grandes tendencias de este otoño-invierno 2020/2021.
Como complementos, la reina ha apostado por una cartera de mano de animal print en rojo con detalle dorado de Carolina Herrera y salones del mismo tono de ante de la firma Magrit.
Sin duda, un gran look con el que Doña Letizia demuestra cómo el estilo working girl no se le resiste en ninguna de sus variedades.
Fotos | Gtres y Casa Real