Hoy, Sus Majestades los Reyes han presidido el acto de entrega de las Acreditaciones correspondientes a la octava edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España", una distinción que concede el Foro de Marcas Renombradas Españolas y que en esta ocasión han recaído en la Liga de Fútbol Profesional, Ana Botín, la ONCE, Isabel Coixet, la Red de Paradores, Carolina Marín, Francisco Mojica y José Luis Bonet.
En esta ocasión, la reina Letizia ha recuperado la falda lápiz de print animal en blanco y negro, que ya le hemos visto en más ocasiones, firmada Roberto Verino de la colección de Otoño-Invierno 2016. Eso sí, tras combinarla en otros eventos con blusas negras o verde, en esta ocasión ha apostado por dar un toque de color, creando un look mucho más primaveral, gracias a una blusa naranja satinada de Zara con botones joya en los puños que no, ya no está disponible.
El look lo ha completado con unos salones de charol negros y como joyas, por supuesto, no podía faltar su inseparable anillo de Karen Hallam.
De esta manera, doña Letizia demuestra cómo poder sacar mucho partido a una falda de fondo de armario, combinándola con blusas de colores y creando resultados totalmente diferentes.
Fotos | Gtres y @CasaReal