Hoy, Sus Majestades los Reyes se han trasladado a Cáceres para presidir la ampliación del Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear, un nuevo edificio de 5.000 metros cuadrados, que ya es el candidato español en los Premios Europeos de Arquitectura “Mies Van de Rohe 2021”, que quiere convertirse en centro de referencia del arte contemporáneo y donde se acogerán las 3.000 obras que configuran la colección.
Esta ha sido la primera aparición de la reina Letizia fuera de Madrid desde que comenzó el año, por lo que ha vuelto a captar todas nuestras miradas y más por la elección tan ideal del outfit.
Corría el año 2017 cuando la reina lucía por primera vez este diseño de Felipe Varela y que, sencillamente, nos cautivó. Se trata de un vestido de Felipe Varela de tweed blanco de media manga, por debajo de la rodilla, con botones a contraste, así como bolsillos en la parte delantera, que ha lucido con un cinturón fino también negro.
Como complementos, nuevamente doña Letizia ha sacado de su armario uno de sus fantásticos bolsos negros que ya conocíamos, como este de Nina Ricci con cadenas doradas para llevar al hombro o en modo bandolera, pero que la reina ha preferido lucir en la mano, y que se ha medido en protagonismo con unos salones de Manolo Blahnick en el mismo tono y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Fotos | Gtres