Doña Letizia se ha convertido en un ejemplo perfecto de cómo reciclar estilismos y seguir sacándoles mucho partido sin cansarse jamás. Pero con este diseño se lleva la palma, porque ya se lo ha puesto seis veces y lo podemos coronar como su favorito. No es para menos, es uno de los que más le favorecen y tiene un estampado cargado de tendencia.
En su agenda diaria, la Reina Letizia ha asistido a un evento del Banco Santander en el Museo Reina Sofía de Madrid. Allí ha presumido de estilo correcto y sofisticado gracias a su prenda fetiche. Nos referimos a este vestido verde botella de Sandro, un color que a ella le sienta fenomenal.
La royal lo lució por primera vez en 2018 y parece que le cogió el gustillo, porque no para de repetirlo. Se trata de un diseño plisado con escote en V y cruzado, estampado paisley y cenefas en tonos verdes. Éste es un color que sale de la zona de confort a la que la Reina nos tiene acostumbrados, pero que ya sabemos que le sienta fenomenal.
Esta vez lo ha combinado de una forma muy sobria y sencilla, con unos zapatos de tacón destalonados en ante negro y una cartera de piel en el mismo tono. Además, Doña Letizia ha vuelto a lucir su melena suelta lisa y canosa, con ese mechón gris a lo Carolina de Mónaco que nos resulta tan elegante.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario