Los Reyes de España comienzan hoy su viaje oficial a Suecia. La despedida desde el aeropuerto de Madrid ha sido con todos los honores, alfombra roja y cordones de terciopelo incluidos. Ambos perfectamente combinados con la elección estilística de Doña Letizia para esta gélida mañana de otoño en la capital.
El frío se ha apoderado de Madrid y la Reina Letizia ha sabido combatirlo con el mejor de sus estilos. Porque la royal ha recuperado su abrigo rojo pasión de Hugo Boss, con diseño de bata cruzada y anudada que ya le hemos visto lucir en el pasado. Una prenda que aporta mucha vida a los looks más sobrios y que es precioso para el día de Navidad.
La Reina ha combinado su abrigo joya con unos pantalones culotte rectos, que dejan a la vista esas botas altas de taconazo y diseño fruncido perfectas para la época de frío. Tampoco ha faltado el jersey de cuello alto y los guantes en la misma tonalidad, convirtiendo este look en un binomio rojo-negro de diez.
Ella se ha mantenido muy sencilla y minimalista en cuestión de joyas, peinado y maquillaje, relajando el nivel para coger carrerilla hacia el miércoles, cuando la cena de gala le haga sacar a Doña Letizia todo el despliegue de lujo y glamour royal.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario