Los reyes de España han recibido al presidente de Mauritania y a su mujer en la Zarzuela, en un evento tan íntimo que solo tenemos una foto del look de la royal. Suficiente para recordarnos este maravilloso vestido que ya ha lucido en el pasado y que se postula como la silueta favorita de las invitadas más elegantes y sofisticadas.
El vestido en cuestión lo firma Cherubina y aún está a la venta en su página web por 320 euros. Se trata del modelo Alessia, un diseño midi en verde azulado repleto de fruncidos en la zona del escote y la cintura, que cae relajado sobre el cuerpo y sienta fenomenal.
Este tipo de diseños se ha popularizado mucho entre las chicas con más estilo de las bodas y celebraciones. Porque son sencillos y muy fáciles de combinar, pero vienen cargados de detalles para elevar la sofisticación como el corte wrap o las hombreras marcadas.
Doña Letizia lo llevó en noviembre durante su visita a Suecia y ahora ha vuelto a hacerlo. Esta vez combinándolo de una manera muy sencilla, con su melena suelta y unos zapatos de tacón de ante negros de Carolina Herrera. ¿Qué os parece su elección?
Vestido drapeado Alessia de Cherubina, 320 euros.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario