La agenda de los Reyes sigue su curso. Tras conmemorar ayer los 75 años de la EMT Madrid con un vestido azul de Massimo Dutti, esta mañana doña Letizia ha recibido al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, junto a don Felipe y Pedro Sánchez (entre otras personalidades). El recibimiento ha tenido lugar en el Patio de la Armería del Palacio Real. Tras este saludo, han celebrado un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela. Esta noche está programada una cena de honor en el Palacio Real.
En el día de hoy, doña Letizia ha repetido modelo, como suele hacer en varias ocasiones. En concreto, hablamos del famoso vestido midi de tweed ajustado al cuerpo con cinturón fino. Un diseño que vimos, por ejemplo, en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2015 y que resulta muy versátil.
Para acompañarlo, la Reina ha optado por un abrigo capa de color piedra con cuello alto de Hugo Boss, unos stilettos de cuero en gris y un bolso a juego. El bolso en cuestión es de Furla, firma italiana, un acertado guiño para recibir al presidente de dicha nación.
Fotografías | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario