Sus Majestades los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia se han trasladado hoy a Écija, Sevilla, donde han visitado el Centro Educativo “Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor”, ganador del “Premio Escuela del Año 2019” de la Fundación Princesa de Girona.
Pero no solo eso, porque Sus Majestades, también tuvieron tiempo para visitar Museo Histórico Municipal de la localidad sevillana donde se encontraron con la Corporación Municipal de Écija, y se dieron un verdadero baño de multitudes.
Para la visita, la Reina ha vuelto a apostar por su diseño de Victoria Beckham con estampado de leopardo en blanco y azul, una blusa con mangas remangadas y una falda muy fluida que precisamente doña Letizia ya lució en su visita a Barcelona del pasado mes de noviembre. Eso sí, esta vez, lo ha combinado con unos salones destalonados de Carolina Herrera en azul marino.
Como complementos, además de su inseparable anillo de Karen Hallam y también lució unos pendientes con un zafiro y una perla salvaje de Tous, lo cual muchos han entendido como un guiño a la marca.
Una perfecta elección para un día totalmente primaveral en el sur de España.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario