En el día de hoy, Sus Majestades los Reyes han ofrecido en el Palacio Real de Madrid, el tradicional almuerzo con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes que tendrá lugar el viernes, 22 de abril, en la Universidad de Alcalá y al que han acudido un buen número de caras conocidas de la política, así como del mundo del espectáculo.
Esta vez la Reina Letizia ha elegido un vestido de seda gris con amplia lazada al cuello de Pertegaz, de manga larga, decorado con bordados de flores en tonos rosas y rojos. Un diseño muy bonito y muy elaborado que ya lució durante la antesala de los Premios Princesa de Asturias 2019.
En cuanto a los complementos, ha vuelto a lucir unos zapatos rosas de la firma Magrit, a juego con una cartera de mano a juego.
Por su parte, otras de las invitadas a este almuerzo fueron Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión, la presidenta de la Comunidad de Madrid apostó por un pantalón azul cielo que combinó con una americana y chaleco azul marino a contraste.
Por su parte, desde el mundo del espectáculo pudimos ver a otras como Paz Padilla a la que vimos con una blusa blanca sin mangas con una lazada negra, o Sandra Barneda con un vestido azul klein de largo midi con una americana a contraste.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Fotos | Gtres