Si esta mañana ya os hablábamos del primer look en blanco y negro de la reina Letizia a su llegada a La Habana, ahora volvemos a ver a la reina apostando por la misma combinación cromática en el segundo estilismo que ha lucido durante este viaje oficial.
Como actos centrales del día, Sus Majestades los Reyes se trasladaron al Mausoleo José Martí, donde tuvo lugar la ceremonia de ofrenda floral a este héroe Nacional de Cuba.
Más tarde, los Reyes se trasladaron al Palacio de la Revolución, sede del Consejo de Estado de Cuba, donde se celebró el recibimiento Oficial por parte del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta.
En esta ocasión, la reina ha apostado por un vestido que ya conocimos en su viaje a la República Dominicana del año pasado. Un diseño de Carolina Herrera en blanco con lunares negros, cuello halter y falda de vuelo, ceñido a la cintura con un lazo del mismo tejido. Un look que ha completado con sus mules de tacón negro y vinilo de Steve Madden y bolso de mano también en negro.
Fotos | Casa Real
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario