Ayer se celebraron los Premios Nacionales de Cultura, y hasta allí acudieron SS.MM los reyes de España. Después de asistir a un acto oficial en Madrid sobre periodismo y discapacidad con un dos piezas de Adolfo Domínguez, doña Letizia cambió de look y apostó por un maravilloso vestido de organza perfecto para una boda de día. Estilo camisero y con transparencias, no es la primera vez que la vemos con este estilismo al completo -al igual que ya pasó con su vestido de Felipe Varela-.
Un diseño con más de 4 años de vida
Aunque este vestido con transparencias de organza en rosa pastel con toques melocotón nos ha vuelto a enamorar, lo cierto es que no es la primera vez que lo lleva. De manga abullonada y largo midi, su silueta estilo camisero contrasta con la elección del tejido, mientras que el cinturón a juego estiliza la figura. Firmado por Maje, la reina Letizia volvió a combinarlo con sus sandalias color nude con una tira de PVC de la firma Steve Madden.
La firma francesa está presente en su día a día, maravillándonos con actuales prendas como su famoso vestido verde estampado.
Repitiendo look cuatro años más tarde
Es habitual ver a doña Letizia repetir estilismo y ayer no fue la primera vez que lució este outfit (al completo). Fue en su viaje a Cuba en 2019 cuando lo estrenó, maravillando por aquel entonces al igual que lo ha hecho ahora. En su día la prenda ya era difícil de conseguir ya que se trataba de una pieza de Maje de una colección pasada (circa 2018), así que doña Letizia nos demuestra la importancia de apostar por un fondo de armario repleto de elegancia y savoir faire.
Perfecto para un evento de etiqueta o una boda de día, esta prenda demuestra que está por encima de cualquier tendencia.
Fotos | Gtres