Hoy los Reyes han acudido al Congreso para inaugurar la XIV Legislatura de España. Un acto solemne que requiere mesura, estilismos sobrios y elegancia muy sutil. Algo en lo que Doña Letizia tiene todo un máster, más que acostumbrada a vestirse de diez en ocasiones de este tipo. Esta vez ha vuelto a deslumbrar con un sencillo vestido blanco y una capa negra con cuello de pelo, sumándose así a una tendencia en auge.
Su Majestad ha sido vista en los alrededores del Congreso de los Diputados con un look en black&white muy sencillo y sofisticado. Una capa de Carolina Herrera envolviendo su figura con cuello de peluche escondía el vestido blanco, que ha sido más tarde descubierto una vez sentada en el palco.
Los zapatos, unos stilettos de animal print de serpiente de Magrit a juego con la cartera de Lidia Faro, son los responsables de romper la monotonía del estilismo sin estridencias ni excesos. Y sí, ya se los hemos visto lucir anteriormente.
El vestido se trata de un diseño de tweed blanco de manga larga, ajustado a la figura y con falda midi evasé ondulada que cae en forma asimétrica. El escote cerrado rompe la sobriedad con un cut-out estratégico, sin llegar a ser un cuello en V pero impidiendo que la reina Letizia caiga en un look demasiado serio.
Ella ha dado brillo al estilismo gracias a esos pendientes de perlas colgantes a juego con el vestido. Les ha dado protagonismo recogiendo su melena pulida en un moño bajo algo messy, con algunos mechones sueltos que le daban un resultado más relajado y menos rígido. ¿Qué os parece su elección para este acto oficial?
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario