La reina Letizia es una fiel seguidora de los estampados florales y son muchas las ocasiones que la hemos visto luciéndolas en vestidos, faldas... Sin embargo, en esta ocasión, nos deja un sabor un tanto agridulce.
Y es que en el día de hoy Sus Majestades los Reyes no solamente recibieron al Consejo de Administración de Atresmedia, con motivo de su 30 aniversario, sino que también se reunieron con una representación de Aldeas Infantiles SOS de España, con el fin de seguir apoyando la noble labor que desempeñan.
Han sido dos citas para las que doña Letizia ha lucido el mismo estilismo conjuntando sus pantalones tobilleros azul marino de Hugo Boss y sus salones de ante en el mismo tono de Magrit, pendientes de Coolook y su inseparable anillo de Karen Hallam, con una blusa de indi&cold cargada de flores, manga francesa, con detalles de volantes y escote con canesú cerrado plisado.
Un look que deja mucho que desear, aburrido y un tanto trasnochado con el que la reina no ha acertado esta mañana, muy alejado de algunos de los más sofisticados que hemos visto estos últimos días.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario