A pesar de que este acto no estaba en la agenda real, este viernes por sorpresa hemos podido ver a Sus Majestades los Reyes manteniendo una reunión de manera presencial y telemática, en el Palacio de La Zarzuela, con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona, que estuvo encabezada por su presidente, Francisco Belil; el secretario del Patronato, Enric Brancós; y la directora general, Mònica Margarit.
Para esta reunión, en la que se han mantenido todas las normas de seguridad, hemos podido ver a Doña Letizia luciendo un traje que conocimos el año pasado, precisamente, en La Coruña en el acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2020”. Se trata de un traje sastre verde ideal de Carolina Herrera compuesto por chaqueta lisa muy fluida y con bajo evas y pantalón ancho a juego.
Igual que hizo la primera vez, lo ha combinado con un top gris, pero mucho más discreto que el satinado que lució en Galicia, mucho más apropiado para una reunión de este tipo.
Lo que está claro es que el estilo de la reina en sus últimas apariciones sigue siendo de lo más sobrio, pero con un estilo impecable que nos puede dar muchas ideas para nuestro día a día.
Fotos | Casa Real
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario