La reina Letizia sigue apostando por tirar de fondo de armario y luce uno de sus vestidos de Pedro del Hierro más ideales

La agenda de ​Sus Majestades los Reyes sigue imparable y hoy la Reina ha asistido al acto "Mujeres incansables: retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis" de la Fundación Microfinanzas BBVA, donde ha sido informada de las actividades y proyectos de esta entidad para luchar contra la pobreza, ofreciendo a personas que no tienen acceso al sistema financiero convencional obtener recursos para emprender actividades productivas y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Como ya es habitual a la vista de sus últimas apariciones, doña Letizia ha vuelto a tirar de fondo de armario y ha vuelto a recuperar un vestido que conocemos desde el año 2018 y que, ya entonces, nos enamoró de la misma forma que lo hace ahora.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Se trata de un vestido midi de cuadros de Pedro del Hierro, con detalles desflecados y sensual abertura en la falda que le sienta a la perfección. Eso sí, esta vez ha sustituido el cinturón propio del vestido, por uno ancho negro, con tachuelas de Burberry que es precioso, a conjunto de los salones del miso tono de Manolo Blahnik y la cartera de mano de Carolina Herrera con detalle dorado.

Sin duda, un look estupendo, una elección estupenda con la que sumar puntos en su estilismos de working girl que tanto nos inspiran y que nos encanta que lo vuelva a lucir porque no merece quedar en el olvido.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias