Renée Zellweger es la protagonista de Judy, biopic sobre los últimos años de Judy Garland. La actriz ha acudido a la lluviosa premiere de película, celebrada en Londres, con un look muy sofisticado alejándose de los habituales colores oscuros.
La actriz está sublime con su interpretación, de hecho suena como candidata a las nominaciones de los Oscar. La película dirigida por Rupert Goold, ha adelantado su fecha de estreno en España al próximo 5 de diciembre.
Renée Zellweger ha elegido un original vestido lavanda de tejido rígido. Una creación de escote asimétrico cuadrado con hombros al aire, manga larga y falda midi recta, y una llamativa espalda con maxi lazada. Un diseño muy sofisticado firmado por Emilia Wickstead de la colección Primavera-Verano 2019.
La actriz ha completado su estilismo con unos salones blancos con tacón de vértigo de Christian Louboutin, y curiosamente una sola joya, un anillo xxl de oro amarillo con un rubí. No ha faltado un llamativo paraguas multicolor para protegerse de la intensa lluvia.
Fotos | Gtres