El festival de Glastonbury cunde un montón, lo mismo nos sirve para ver los modelitos de famosas entre el barrizal, que para rememorar nuestra época de campamentos juveniles. Además, los looks del festival son un buen ejemplo para repasar las tendencias de moda más punteras para el verano.
El espíritu rebelde, libre y moderno del mayor festival de música de Gran Bretaña hace que los asistentes se esfuercen por crear looks de impacto que les hagan objetivos de las cámaras y disfrutar así de su minuto de gloria. A modernos no los gana nadie.
Estas son las principales tendencias de cara el verano que lucen los asistentes a los conciertos:
Ya hemos hablado largo y tendido de las botas de agua, a ser posible Hunter, parece que las regalan a la entrada porque todo el mundo lleva unas. Los shorts cortados a tijera son los favoritos de las chicas, ya sean famosas, como la modelo Lily Donaldson o totalmente anónimas.
Las botas Dr. Martens regresan con fuerza a primera línea de la moda, y Cory Kennedy ya se calza unas. Aún así, la opción de combinarlas con un peto vaquero no me parece la más adecuada.
Otra prenda a tener en cuenta son los monos cortos. Me parecen una opción muy moderna y fresca para los días de calor, tanto para ir a la playa como para pasear por la ciudad. Esta chica puntúa doble porque además sustituye las botas de agua por unas zapatillas deportivas de caña alta en color naranja. ¡Por fin alguien original que aparca las Hunterl!.
El encaje blanco es otra tendencia que se va vislumbrando poco a poco. Puro Madonna años 80.
Los tops cortos también se ven por todos los lados. Una tendencia fácilmente copiable en tu propia casa pegando el tijeretazo a una camiseta antigua. La mejor opción es llevar las camisetas cortas con faldas o shorts de tiro alto, para no enseñar demasiada piel.
Las prendas vaqueras, como esta cazadora de manga corta, arrasan este verano.
Os dejo con la chica que gana la partida, ya que lleva nada menos que tres tendencias: los shorts recortados, la camiseta corta y el encaje blanco.
Habrá que tomar nota también de los complementos para el pelo: cintas hipppies y pañuelos anudados.
Fotos | Style