Estados Unidos vive su crisis particular y unos intentos de ataque fallidos contra destacadas figuras demócratas como Barack Obama o Bill y Hillary Clinton son la causa de eso. Anoche el Presidente de USA -Donald Trump-, acompañado de la Primera Dama -Melania Trump-, comparecieron ante la prensa para condenar esas acciones y mostrar su enfado (además de abordar la crisis de adicción a los analgésicos opiáceos que azota el país). Como no podía ser de otro modo, Melania llamó la atención por su look: esta vez un sencillo vestido azul marino fue el protagonista.
El detalle que marca la gran diferencia
Confiando con un sencillo (pero elegante) vestido midi de cuello alto y manga tres cuartos en color azul marino oscuro firmado por Ralph Lauren, Melania supo romper con la monotonía "y la simplicidad" de esta prenda al combinarla con unos salones de color rosa fucsia. Dicen que en los pequeños detalles marcan la gran diferencia y la Primera Dama de los Estados Unidos anoche nos lo volvió a recordar.
De este modo nos deja con un estilismo versátil y perfecto para muchas ocasiones: una cita especial, un día en el despacho o una jornada de etiqueta. ¿Qué os parece?
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario