Desde que saltaran las alarmas por su nombramiento como nueva imagen de Dior, Rihanna no ha dejado de intentarlo una y otra vez hasta que por fin lo ha conseguido, ella también puede ser una chica Dior. No a la altura de otras mujeres icono de la marca como Marion Cotillard, pero sí más acertada que en ocasiones anteriores, la cantante de Barbados dio una lección de cambio de look a su paso por Tokio.

Como embajadora de Dior que es, Rihanna viajó a Tokio para asistir a la presentación de la colección Otoño-Invierno 2015/2016 celebrada en el National Art Center. Para tal ocasión escogió un vestido vaquero con pespuntes en tonos beige y falda de silueta A, que completó con un bolso Dioroma en color rosa metalizado y unos botines (craso error), todo de la maison.
Pocos podíamos imaginar tal aparición por parte de Rihanna, al parecer la firma francesa está haciendo mella en una de las cantantes más estrambóticas y arriesgadas en lo que a looks se refiere. ¿Conseguirá Dior hacer de ella toda una lady de los pies a la cabeza?
Fotos | Cordon Press
Ver 6 comentarios
6 comentarios
raquecaren
A mi no me gusta nada por más Dior que sea, le falta luz todo oscuro un color que no va con su piel y los zapatos no se que decir, creo que Dior no acertó.
rolf
Ese vestido pide otros zapatos y otro bolso y fuera gafas, que hacen que no luzca como tiene que ser. Además los tatuajes de mano y brazo no ayudan.
luu297
sin esos zapatos y esa cartera me podría haber gustado su loook
ingridcardozo
No me termina de convencer. Tal vez sin el sobre y los lentes..
keilasmom
Aun que la mona se vista de seda, mona se queda.. Mi humilde opinión es la de que una casa como Dior se haya rebajado al nivel de escoger embajadoras de un perfil como el de rihanna, por simple marketing. Cae en un desprestigio triste, siendo perfectamente evitable ya que hay artistas con muchos seguidores que representarían mejor una marca como esta. Haciendo honor al público que la sigue, no ha la pandilla de chonis
licuadora
Me gusta como va en general pero los zapatos, a mi parecer, están recién salidos de Mordor