La tendencia sigue en el aire, está claro que con un modelito de tejido camisero en tonos blancos y azules no te convertirás en abanderada de la novedad, pero oye puedes llegar a triunfar. Es el caso de Rihanna que acostumbrados a sus looks de infarto hoy la veo mucho más refinada, y es que este tipo de prendas incrementa el estilo de las que menos tienen (no dinero claro). Un look con prendas bonitas que Olivia Palmero hubiese convertido en un must que copiar, pero que ella salva dignamente. Gastando más dinero que el resto de los mortales como es propio de una estrella de la canción.
La emoción recorrió mi cuerpo nada más ver su look, pensé que la chica de Barbados había confiando en la española Zara para uno de sus looks pero lo cierto es que la emoción me duró poco. Pensé que no hay nadie que le gusta más las firmas caras que a Rihanna por lo que rápido me enteré que esta camisa con los hombros al aire y manga de farol es de la firma Jacquemus y tiene un precio de 310 euros. Para acompañar este delicada pieza se decantó por unos Levi's estilo boyfriend con algún roto, unos zapatos dorados con algo de tacón firmados por René Aovilla y unas gafas de Versace, poniendo los cuernos a Dior y su colección mega exclusiva. El gordo de la lotería llegó con ese collar en el que se puede leer FENTY de Jennifer Fisher. ¿Qué os parece este look?
Fotos | Gtres En Trendencias | María León sufre resaca olímpica con este maillot de gimnasta, dejando muy poco a la imaginación
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 7 Comentarios