Rihanna ha viajado hasta su país natal para disfrutar de unos días de descanso y ha aprovechado para salir de fiesta y pasarlo bien. Su estilismo no ha pasado ni mucho menos desapercibido por sencillo que parezca y lo cierto es que no ha conquistado. Podemos ver muchos complementos de absoluta tendencia y creando un conjunto muy bien conjuntando, con sintonía y equilibrio. Está claro que es perfecto para cualquier evento en verano.
La cantante ha elegido un bikini de Oséree de lúrex en color verde oliva y en forma de triángulo, cuyo precio es de 200 euros. Lo ha combinado con unos short vaqueros bastante cortos y con bajo irregular y un cárdigan largo de un punto muy ligero en un tono verde algo más claro. Pendientes y colgantes no faltan en el look, sobre todo en tonos esmeraldas combinando el oro y los diamantes de manera magistral.
Pero lo que más nos ha gustado de su look son las sandalias de color crudo que ha lucido la cantante. Se tratan de una creación de Amina Muaddi, la amiga de las creadoras de Attico que está arrasando en todo el mundo. Rosie Huntington-Whiteley no se quita las muleto de color negro y parece que serán muchas más celebrities las que comiencen a usar esta firma de calzado durante este verano.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario