Si hay algo que le gusta a Rihanna es llamar la atención son sus modelitos, es una de las cantantes más seguidas en el mundo entero y sabe que se puede permitir cualquier cosa. Esto hace que en ella veamos modelitos imposibles que en ocasiones son divertidos, como su último mono de lentejuelas de Gucci en Coachella, y en otras no haya por donde cogerlos. Es la reina de las excentricidades y de las prendas deportivas y ayer en California no dudó ni un momento en ponerse este extraño look.
Para la ocasión se decantó por un chubasquero de color verde con estampado en tonos azules y de flores a modo de vestido al que no le faltaba detalle: capucha, elástico y una maxi raja que convertía la prenda deportiva en un look sexy que sólo ella podría lucir. Como colofón, Rihanna quiso atreverse con unas mules de tacón en forma de deportiva y de color azul claro, una de sus grandes pasiones. ¿Qué pensáis de este modelito extremo de la cantante?
Fotos | Gtres En Trendencias | Naomi Watts nos da una lección de estilo preppy con este vestido de Miu Miu tan espectacular
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios