La alfombra roja del tercer día del Festival de Cannes 2017 ha estado muy concurrida durante la premiere de Okja. Rihanna, como una novia, y Bella Hadid han sido las protagonistas de una velada en la que ha dominado el color blanco.
Rihanna de Dior
Rihanna ha desfilado con este pose autoritario durante la premiere de Okja. de La cantante se ha enfundado en un vestido blanco como si de una novia se tratara. Una creación de escote palabra honor y larga cola de Dior, al que le ha dado su toque rockero con gafas de sol. No han faltado en su estilismo joyones de esmeraldas y un maxi brazalete de mano muy llamativo.
Bella Hadid de Dior
Bella Hadid se ha enfundado en un vestido rojo acolchado muy sofisticado firmado por Dior y combinado con un collar serpiente.
Aishwarya Rai de Michael Cinco
El diseño más pasteloso y barroco lo ha lucido Aishwarya Rai. Una creación con escotazo de vértigo, hombros caídos y falda de maxi volumen de encaje blanco sobre fondo azul pastel. Un vestido de proncesa de Michael Cinco.
Lily Collins de Ralph & Russo
¡Impecable! Así ha sido la elección de Lily Collins. la actriz ha paseado con este precioso y romántico vestido blanco, uno de los colores de la noche, firmado por Ralph & Russo. Un look sensual gracias al escote y a la abertura de la falda, con detalles plateados, perfecto para una red carpet tan especial como esta.
Julianne Moore de Louis Vuitton
Ella es la elegancia personificada. Julianne Moore se ha enfundado en este discreto y elegante diseño de Louis Vuitton. Un vestido túnica de lentejuelas negras con estampado en blanco y un cinturón, que en mi opinión sobra.
Tilda Swinton de Haider Ackermann
Otro de los estilismos más perfectos de la noche ha sido el de Tilda Swinton. La actriz también se ha apuntado al color blanco con un diseño sencillo y de aires minimalistas, de cintura ajustada y largo asimétrico. Un vestido de Haider Ackermann que ha combinado con un peinado muy original y vanguardista.
Jessica Chastain de Givenchy
Jessica Chastain ha presumido de escote con un diseño que no me terminar de convencer aunque sea un Givenchy. Un vestido de encaje y piedras con falda de flecos en tonos lila y morada.
Juliette Binoche de Chloé
El blanco también ha sido el color elegido por Juliette Binoche. Un diseño de cuello alto, con escote y mangas de gasa transparente y cola, de Chloé.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Festival de Cannes