El Festival de Cannes es un ir y venir de estrellas con modelitos para todos los gustos. Dependiendo del evento podemos observar looks más de día o elegantísimos vestidos de alfombra roja con joyas de ensueño. Rita Ora ha llegado en jet privado a Cannes para disfrutar de uno de los eventos que montan las firmas en este marco.
Al ver a Rita no hemos podido evitar acordarnos de la polifacética y poco discreta Kim Kardashian, pues este estilismo bien podría haber sido portado por la reina de las redes sociales y de los realities.
Rita Ora se ha decantado por un vestido de seda de color blanco en el que se puede apreciar un corsé bastante ceñido y escote corazón. La cintura muy pequeña y una asimetría en la falda dejando a la vista casi toda la pierna.
Para terminar encontramos unos zapatos muy estilosos y favorecedores, también de color blanco y con una decoración de plumas en todo el perfil del vestido. No podemos pasar por alto el espectacular collar de diamantes con el que ha posado en el photocall, joyas que no pueden faltar en Cannes.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario