Ella tenía que ser, cero unidades de sorpresa aquí. Solo Rosalía osaría desenterrar y devolver la vida la tendencia más extrema de los 2000's (y la polémica del tiro bajo). La cantante los ha llevado por partida doble y eso confirma nuestras sospechas: los shorts braga vaqueros vuelven, amigas.
Rosalía está grabando su próximo videoclip en Mallorca y promete ser fuegote del bueno. Especialmente a juzgar por su look, con un bikini rojo pasión y ese pantalón vaquero cortado con la forma de los muslos y que encima ella lleva desabrochado y doblado, para bajar todavía más el tiro.
Esta es una de las tendencias Y2K más de moda en pleno 2022, recuperándola del pasado para volver a combinar la estética 00's que no tiene punto medio: o amas u odias. Ella lo tiene claro. De hecho, ha vuelto a llevarlos con una camiseta cropped y como lo llevaría Christina Aguilera: con medio cachete del culo fuera.
¿Te motiva probarlos? Si quieres hacerte una Rosalía y demostrar que tu eres una Motomami certificada, hemos fichado dos diseños similares que puedes comprar en Bershka y H&M. Y si no, siempre puedes marcarte un DIY y cortar tus vaqueros viejos con unas tijeras.
Shorts vaqueros deshilachados de Bershka, 18,19 euros.
Shorts vaqueros deshilachados
Vaqueros cortos de tiro bajo de H&M, 19,99 euros.
Vaqueros cortos de tiro bajo
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @rosalia.vt, Gtres, Bershka, H&M.