Sal a pasear al perro con estilo, copia a Sienna Miller

Hemos hablado de todo tipo de estilos de calle, desde para ir a la universidad hasta para los últimos de este otoño, pero gracias a Sienna Miller incorporamos una nueva categoría que hasta el momento podía haber pasado desapercibida.

Esta categoría no es otra que la de sacar al pasear al perro. Lejos ha quedado ya la moda de dejarse fotografiar con el café en la mano (¡qué recuerdos!), ahora lo que estila es dejarse ver paseando al perro. Que no hay nada que hacer y no hay ningún evento que incite a salir de case, el perro es una excusa perfecta.

Y aunque parezca una broma, los looks son impecables como siempre acostumbra Sienna Miller.

La británica de adopción saca a pasear a su perro Bess y lo hace con looks perfectos, algo que yo no estoy acostumbrado a ver, puesto que mis amigos, familiares o vecinos salen con lo puesto, incluso algunos ni se cambian y salen a la calle con lo de estar en casa. Aunque como ya sabemos, las famosas juegan en otra liga.

En los últimos días hemos estado viendo numerosas apariciones de Miller y entre todas ellas, me quedo con este look. Me encanta. Muy sencillo y muy recomendado para cualquier momento del año, tendencia o moda. Da igual, siempre estará vigente. Un cárdigan azul marino con los botones dorados, camisa de rayas estilo boyfriend, jeans pitillos tobilleros y unas sandalias blancas.

El bolso de mano de cuero vino burdeos es uno de sus complementos fetiche y las gafas de sol estilo Wayfarer con los cristales degradados completan el outfit.

Siguiendo con variaciones de este estilo, lo vemos con los jeans pitillos combinados ahora con unos botines de tacón ancho en negro y una camiseta roja bajo el mismo cárdigan que gana combinado con un foulard gris alrededor del cuello.

Eso sí, el toque informal no le falta.

Después nos encontramos con el look sport más común entre el resto de mortales que salen a pasear al perro. Las deportivas de Nike negras combinadas con unos calcetines bajos rosas y unos pantalones negros tobilleros a juego con el resto de las prendas.

La sudadera de rayas blancas, rojas y azules con capucha lucía mejor con la cazadora de cuero y el gorro de punto blanco.

La opción de la capucha echada con ese gorro es algo que ha repetido en otras ocasiones. La última con este chubasquero verde militar. A mí personalmente no me gusta nada, para eso está el gorro, pero a la trendsetter sí que le convence.

Eso sí, bien combinado con unos leggins negros y las botas de caña alta de moda.

A medias del estilo sport y un toque más elegante nos encontramos con éste look. El cárdigan repetido (y eso que tendrá fondo de armario para vestir a un país entero) y unos pantalones de chándal combinados con unas botas nada vistosas. Este look mejor lo olvidamos, aunque es el ideal para pasear al perro.

Mejor nos quedamos con éste y su perfecta cazadora de doble botonadura en negro y con los cuellos subidos para evitar el frío. El detalle del bolso con los flecos es ideal puesto que los zapatos blancos combinan muy bien con él.

Pero el look más incomprensible para sacar al perro, y el que me llevó a hablar de esta tendencia de Sienna Miller, es éste, que mañana mi compañera Nuria comentará con más detalle. Si alguien me explica la elección de la británica adoptiva con acierto, podré creer que la moda de pasear al perro con pieles es algo normal.

Y no vale eso de que: "¡Qué mona va esta chica siempre!"

Ver galería completa » Sal a pasear al perro con estilo, copia a Sienna Miller (22 fotos)

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Lleva el abrigo con estilo, por Kate Moss y Sienna Miller

Portada de Trendencias