Solo lo podía hacer Kim Kardashian, salir con un look que parece (o es) ropa interior es una de las cosas más arriesgadas estilísticamente hablando. La moda de los pijamas tuvo una gran aceptación en todas las partes del mundo y hoy en día seguimos viéndola en las grandes firmas y, como no, en las tiendas low-cost, pero lo de Kim va mucho más allá. De color blanco y dejando muy poco a la imaginación, así ha salido la famosísima Kardashian por Los Angeles para cenar.
Describir este look tienen un alto nivel de exigencia, no hay por donde empezar. Un sujetador de satén de color champagne debajo de un body de color blanco inmaculado y manga larga, eso sí. En la zona inferior un culotte del mismo tono con un detalle de encaje en la zona del muslo. Las sandalias anudadas al tobillo de color nude completan un look diferente, cuanto menos.
Fotos | Kimberlyeditz
En Trendencias | Kim Kardashian nos muestra cómo lucir un bañador baywatch, hasta en la ciudad
Ver 8 comentarios
8 comentarios
normalucha
Menudo horror.....que familia más choni
galaelvisyuyi
No me gusta mucho el modelito, eso si el color le favorece.
ariadnagf4
Entre la "ropa" (que más que body parece faja reductora) y la cara de estreñida que lleva últimamente (para que no le salgan arrugas dicen) cada día está peor. Por no hablar del pelo, con lo bien que le quedaba el long bob con raya de lado... no se porque le da por ponerse ese pelo liso relamido.
brookadro
Esa vieja es disgusting. 😝