Esta mañana Sara Carbonero ha viajado hasta Madrid para ejercer de madrina de una firma de ropa infantil para niños que son niños. Como el logo de la firma va escrito en rojo, Sara ha querido hacerle un simpático guiño vistiéndose del mismo color para la ocasión.
Por encima de un traje de punto sin mangas, con un bajo por debajo de las rodillas y con bastante escote de** Liu Jo**, la mamá de Martin Casillas se puso una chaqueta sin mangas en color nude a juego con unos pep toes de Louboutin (por aquello de la suela roja, ¡ya sabéis!).

Lo cierto es que Sara estaba guapísima. Vista de frente nadie diría que está embarazada. Sin embargo, cuando los paparazzi allí congregados la captaron de perfil sí que se podía distinguir algo más que una incipiente barriguita. Como nos enteramos casi al tiempo que la pareja de su nuevo embarazo, parece que Sara lleva embarazada una eternidad, pero no debe de estar de más de 5 meses.

Sara estuvo simpatiquísima y atendió a la prensa sin problemas respondiendo a todas sus preguntas. Hay que reconocer que el embarazo le sienta estupendamente, ¿no os parece?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Una estilizada pero embarazadísima Sara Carbonero presta su imagen para Agatha Paris
Ver 4 comentarios
4 comentarios
crucecilla11
es como un pan sin sal muy guapa pero sosa a morir; y le hace falta un cambio de look en ese pelo ese melenon de dolorosa como que ya nooo.
nemy
Lo de llevar esos tacones estando embarazada se tenía que advertir como dañino , igual que el tabaco o al alcohol. Y por cierto está guapísima, pero de frente también se la nota , la cara está más redondita y los brazos también.
ingridcardozo
Por lo menos tiene más gracia. La veo preciosa..ahora, que necesidad la de llevar esos tacazos estando embarazada?