Sara Carbonero tiene una habilidad especial (o varias), aunque más que una habilidad es la capacidad de conseguir que todo le siente bien. Da igual lo arriesgada (o loca) que sea la combinación que ella es capaz de sacarle todo el partido del mundo y hasta conseguir que le quede bien lo que, a priori, podría parecer imposible.
De hecho, el último look que ha mostrado a través de su cuenta de Instagram es buena prueba de ello. Y es que se trata de uno de esas mezclas realmente difíciles de defender: un vestido largo con un pantalón vaquero ancho y sandalias estilo Birkenstock.
Vamos, lo que para muchas de nosotras sería una combinación imposible, Sara Carbonero la hace suya a la perfección. Eso sí, tenemos que reconocer que, más allá de que ella se pueda permitir looks de este tipo, muchas de nosotras preferimos las cosas por separado.
Y así, nos quedamos con el vestido de seda estampado de Cortana de corte holgado, con ligero escote en forma de V en la parte delantera y tirantes anchos, que tiene un cierre con abotonadura lateral en diagonal en el lateral y falda con volumen que bien parece formar parte de la acuarela de un pintor. Eso sí, el vestido, aunque está rebajado, ahora mismo tiene un precio de 500,50 euros.
Fotos | @saracarbonero
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario