Sarah Jessica Parker comienza el rodaje de 'Divorce' con un look al más puro estilo Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker ha comenzado el rodaje de Divorce, la serie de HBO de la que es protagonista. El divorcio más divertido y largo de la historia de la televisión va a tener tercera temporada (con seis episodios), y sus protagonistas ya se encuentran en pleno rodaje en Nueva York. La actriz, en uno de sus primeros looks, marca estilazo con un trench al más puro estilo Carrie Bradshaw.

Sarah Jessica Parker ha lucido en su primer día de rodaje un estilismo muy sofisticado, especialmente nos hemos enamorado del protagonista de su outfit: un elegante trench. Se trata de un diseño marrón con estampado de parejas, cinturón del mismo tejido ideal para marcar cintura, y detalles de solapas y puños de terciopelo negro. Una prenda que es un auténtico flechazo.

Una pieza que ha combinado con un vestido midi estampado en tonos azules del que sólo vemos asomar el bajo y escote. Una mezcla que nos recuerda a las apuestas de su Carrie en Sexo en Nueva York. Un look que ha completado con guantes de piel morada, medias tupidas verde botella y salones de ante en diferente tonalidad de verde.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 2 Comentarios

Portada de Trendencias