Sarah Jessica Parker es más neoyorkina que la estatua de la libertad y no lo oculta sino que lo busca. Prueba número 1: nuestra admirada Sarah vive a apenas dos manzanas de donde residía nuestra adorada Carrie, en un town house cuyo exterior es tan similar que podría confundirse y tan accesible como lo era la residencia Carrie para sus compis de tropelías.
Y allí, en pleno West Village, la vemos salir y entrar cual vecina de toda la vida mientras a quienes se cruza, especialmente si son turistas a su caza y captura, les da un vahído. Su última aparición ha sido enfundada en un vestido tricolor con botones, maxi gafas y lo que ¿serán todas las ediciones de la semana del NY Times para reciclar? Pero ¿y en sus pies? ¿Cómo calza y pisa nuestra Sarah en esta primavera neoyorkina? ¿Quieres lucir como ella por menos de lo que esperas?
Pues ni más ni menos que con el calzado de la temporada, unos zuecos de madera con pulsera y tacón medio, de lo más apetecibles y cómodos. Echamos de menos verla corretear en su día a día vestida con las locuras estilísticas de Carrie pero su cariz más informal también nos gusta.
¿Dónde encontrarlos? En Swedish Hasbeens para H&M para lucir igualita a ella…
Missoni si eres una fashionista empedernida y el tacón medio sólo lo usas como zapatilla de casa…
o Andrea Milián para un toque de color muy pantera rosa.
Fotos | Gtres