El chicle, lejos de tirarse a la basura, sigue estirándose más y más, aunque su sabor haya perdido la gracia hace años. Después de meses con el rumor en torno a Sexo en Nueva York ahora parece confirmarse una nueva entrega. La propia Sarah Jessica Parker ha sido la encargada de prender la mecha con un mensaje críptico en su Instagram.
SJP comentaba lo siguiente a través de su cuenta:
Creo que el gato ya ha saltado de la bolsa (pequeña y marrón). Como es habitual, os mantendremos informados de todos los detalles que podamos. Estoy bajo estricta orden de silencio hasta entonces.
En la imagen vemos a Sarah Jessica Parker con una gran bolsa de los almacenes Bloomingdale’s, de los cuales, Carrie Bradshaw, su personaje en la serie, era muy fan. ¿Novedad sobre una nueva entrega de la saga o un nuevo contrato de colaboración para la actriz?
Este mensaje se suma a los tweets compartidos entre Sarah Jessica Parker y Kristin Davis en los últimos meses, donde parecían hacer referencia a la película, y al comentario de Jennifer Hudson, afirmando que podría llegar una tercera entrega.
16 años más tarde, y la factoría de Sexo en Nueva York sigue despertando el interés de la taquilla, pese a la ínfima calidad de sus dos primeras entregas. El poder de Carrie Bradshaw no tiene fin.
En Trendencias | Siéntete como Carrie Bradshaw con estas 13 faldas de tul
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 5 Comentarios