Sarah Jessica Parker además de ser una de nuestras actrices favoritas y toda una trend-setter en cuestiones de moda es madre de tres hijos: James y las gemelas Marion Loretta y Tabitha. Por ese motivo, ayer no dudó en acudir a una invitación que le había hecho la ONG "Save The Children" para homenajear a todas esas madres que, por algún motivo, sobresalen.
Nos estamos refiriendo a mamás luchadoras y con oficios fuera de lo común, que se dedican a actividades poco habituales que han logrado integrar perfectamente con su dinámica familiar y sin descuidar a sus hijos. Mujeres muy distintas pero con algo en común: ¡el amor incondicional por sus hijos!
La actriz estaba guapísima. Me ha llamado mucho la atención lo bien que tiene el pelo, y ese vestido estilo New Look confeccionado con un encaje que de lejos recuerda un poco a las flores del Monogram de Louis Vuitton le sentaba fenomenal. Pisando sobre baldosas hidráulicas artesanales y vintage, unos stilettos de su propia SJP Colecction.
Probablemente después de todas las críticas recibidas por el modelo que lució durante la Gala MET formado por una levita de color márfil con botones dorados que se transparentaba por la espalda, y que se cerraba con una lazada dorada parecida a la de los corsés, y esas mangas con volantes plisados de muselina a juego con unos pantalones bombachos por debajo de las rodillas con sobrefalda cruzada de la misma tela, la actriz habrá preferido no arriesgar, y acudió a la llamada de los niños vestida de forma mucho más prudente.
¿Qué Sarah os gusta más: la transgresora y osada o la "niña bien"?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Sarah Jessica Parker no da la talla con su disfraz de Piratas del Caribe en la Gala del MET 2016
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios