Ayer tuvo lugar el estreno de la película 'Marriage Story' en Nueva York. Este nuevo trabajo de Scarlett Johansson nos ofrecerá un montón de photocalls donde la veremos con estilismos muy diferentes. No es un referente de estilo, pero hay que reconocer que nos ha dejado vestidos para el recuerdo y es precisamente eso lo que buscamos en su nueva promoción. De momento comienza tropezando con una de las casas más importantes de moda.
El color negro tiene sus ventajas e inconvenientes, pero está claro que delante de unas cámaras no es el mejor aliados para causar sensación.
Scarlett Johansson ha elegido un modelito de Dior en color negro. Un vestido con escote corazón y un cuerpo muy ceñido bordado con lentejuelas de diferentes tonos. La falda sale de la cintura y crea grandes volúmenes, pero también unas arrugas que no le favorecen nada. Un diseño de Dior muy descafeinado que nos deja un mal sabor de boca de este total look black.
Como complementos ha elegido unas sandalias de PVC y piel negra firmadas por Aquazzura, la firma italiana que ha conquistado el corazón de todas las celebrities en tiempo récord. También un montón de pendientes de diamantes y rubíes que son lo mejor del look. El maquillaje y peluquería son bastante complicados y arriesgados, aunque le favorecen.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios