Selena Gómez está más cómoda que nunca, ofreciendo looks realmente buenos y sorprendiendo con su nueva actitud, mucho más atrevida y rockera. El pelo de color rubio platino ha sido uno de los grandes responsables. Hoy la hemos visto en Londres rescatando una de las tendencias que más auge tuvo antes del verano, parecía que se estaba acabando hasta que ha llegado este look.
Selena Gómez se ha decantado por un vestido midi de color negro con detalles metálicos. Lo ha decidido lucir encima de un jersey de canalé de color blanco, que convierte el vestido en mucho más invernal. Como complementos encontramos unos zapatos muy sencillos de color negro y unas gafas en forma cat-eye de color marrón con cristal negro, perfectas para un look en el mes de diciembre, huyendo de los cristales de espejo. Todo apunta a que volveremos a ver los vestidos de tirante encima de jerséis de invierno.
Fotos | Gtres En Trendencias | Kate Middleton luce un abrigo de Zara para una salida por Londres... y se agota, of course
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario