Hoy hemos recibido la triste noticia de que Selena Gómez ha sido ingresada por culpa de una crisis emocional. Selena está sufriendo las secuelas físicas del trasplante de riñón, y le está afectando a nivel mental. Lo cierto es que nos apena ver a esta gran estrella pasando un mal momento.
Según ha informado TMZ, es la segunda vez en dos semanas que la cantante y actriz ha buscado ayuda médica urgente debido a un "alarmante descenso del nivel de glóbulos blancos en sangre", como consecuencia de su trasplante de riñón del año pasado. La persistencia de los síntomas y el hecho de que no le dieran el alta, ha provocado que se sintiera abatida y sufriera una crisis emocional.
Selena Gómez está recibiendo tratamiento y terapia, algo por lo que ya ha pasado antes. Hace un mes, la cantante explicó a sus fans a través de Instagram Live que llevaba luchando contra la depresión los últimos cinco años, y desde el 24 de septiembre anunciaba en Instagram que abandonaba sus redes sociales. La ausencia de Selena en los AMAs también se debió a sus problemas de salud.
Mientras que Selena está pasando un mal momento, sus ex parejas están disfrutando del amor, Justin Bieber prometiéndose con Hailey Baldwin y The Weeknd paseando feliz junto a Bella Hadid. Esperamos volver a ver sonreír a la actriz dentro de poco.
Foto | Gtres
Ver 3 comentarios