13 razones se ha convertido en la serie de la que todo el mundo habla. Y Selena Gómez, como orgullosa productora ejecutiva de la serie, se acaba de hacer un nuevo tatuaje de carácter minimal a juego con dos miembros del reparto: Alisha Boe y Tommy Dorfman. El símbolo que se ha tatuado ofrece un mensaje de ánimo a todos los que sufren depresión y tienen tendencias suicidas, el tema del que trata 13 razones, la nueva serie de Netflix.
Se trata de tres dibujos de punto y coma, que simboliza cómo las personas que sufren un mal momento pueden conseguir superarlo y seguir adelante. Representa a los luchadores que pelean contra las circunstancias adversas, las superan y deciden continuar con su vida. Los tres actores quieren animar así a los que están pasando un mal momento para que sigan adelante, ya que el símbolo significa un nuevo capítulo a punto de empezar en la vida, en lugar de un final.
El movimiento semicolon (punto y coma en inglés) lo inició Amy Bluel, una chica que sufrió bullying durante años, que se hizo ese tatuaje e inició el Proyecto Semi Colon y la semana pasada se suicidó por culpa de la depresión que sufría desde hacía años.
Los tres actores pasaron la tarde juntos y compartieron numerosas imágenes de los tatuajes a juego que se han hecho en el antebrazo. La serie se ha convertido en un éxito por la forma tan realista en la que trata un tema que sufre y preocupa a muchos adolescentes y a sus padres. Un problema que también ha sufrido Tommy Dorfman, como explica en su Instagram.
Foto | Instagram @selenagomez
En Trendencias | Selena Gomez y su vestido burbuja naranja, el tandem con el que ha petado la alfombra roja