Entre tantas estrellas de físico despampanante y cara perfecta, Shailene Woodley nos ha conquistado con su aparente timidez y sus ideas muy claras. Una actriz a la que hemos visto en la serie Divergente, en Big Little Lies, así como en el cine en Bajo la misma estrella o Snowden. La hemos visto crecer en la alfombra roja, desde sus primeros posados en 2008 hasta ahora, así ha sido la profunda transformación del estilo de Shailene Woodley.
2008, su debut en la alfombra roja
Una jovencísima Shailene Woodley se estrenaba en los posados con un vestido corto en color gris en los American Musica Awards.
2012, estreno de Divergente
La serie que le dió fama mundial hizo que viajara por todo el mundo, escogiendo vestidos divinos de alfombra roja de marcas como Valentino o L’Wren Scott.
2014
Una nueva película de la serie Divergente hizo que fuera cogiendo confianza en la alfombra roja, apostando por los looks que mejor le sientan: smoking, vestidos románticos de Valentino, vestidos cortos de Balmain o Peter Pilotto y sobre todo el blanco depurado y minimal de Zuhair Murad. Ahora la vemos con el pelo corto, demostrando que todos los cambios de look le quedan bien.
2015, estreno de Insurgente
Su estilo ecléctico y su altura le permite lucir así de bien modelos de Isabel Marant o Ralph Lauren.
2016, estreno de Snowden
Con vestidos largos y apostando por todo tipo de escotes, desde los más atrevidos a los discretos halter, Shailene Woodley luce vestido de pedrería de Elie Saab, vestido verde de Prabal Gurung y en el Festival de cine de San Sebastián nos sorprendió a todos con un Valentino con transparencias.
2017 y 2018
En 2017 se rodeó de las grandes estrellas de Big Little Lies en uno de los éxitos más grandes de HBO. Se la ve segura en la alfombra roja, y muy guapa luciendo un vestido metalizado de Elie Saab.
La actriz no se prodiga mucho en eventos, pero sí acudió al desfile de Valentino en París, y ahora mismo se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de Big Little Lies, así que pronto la veremos en la pequeña pantalla.
Y su apuesta más arriesgada la realizó en la Gala del Met, con flequillo postizo y diseño futurista de Ralph Lauren.
Fotos | Gtres
En Trendencias | En la premiere de 'Big Little Lies' Nicole Kidman no fue la única protagonista
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario