Elsa Pataky es una de nuestras actrices más bellas, sea ayuda o no del cirujano, es algo que está claro. Siempre ha ejercido de rubia bombón, imitando el icono de estilo que fue en su momento Marilyn Monroe, un icono atemporal que Elsa se empeña en rememorar, aunque algunos de sus looks dejan mucho que desear. Si quiere convertirse en la Marilyn Monroe española tiene esas 11 errores de estilo que mejorar:
No excederse con el escote
Elsa Pataky tiene un cuerpazo para presumir todo lo que quiera y más, pero los excesos nunca son buenos. Las operaciones han hecho mella en su pecho y enseñarlo demasiado no es bien. Este look del estreno de Vengadores 2 podría haber quedado mejor con algo que enseñe menos.
Arriesgar un poco más
Ya sabemos que el little black dress es acierto seguro, pero a los amantes de la moda nos gusta ver opciones más atrevidas que este sencillo vestido negro de Elie Saab con el que posó en el estreno de Fast and Furious 7 en Hollywood.
Recordar que ya no está embarazada
Me encantó ver posar a Elsa en la alfombra roja de los Premios Oscar a punto de dar a luz a sus gemelos sin ningún pudor. Pero una vez que has sido madre, es mejor olvidar los cortes imperio y con un pecho exuberante como el suyo, los escotes palabra de honor, eso sí la elección del color de su vestido de Angel Sánchez en la gala G'Day es simplemente ideal.
Ojo con los vestidos desestructurados
El vestido granate de Stella McCartney elegido en el estreno del film Dark Seduction cuenta como un patinazo. Esa forma extraña y la manera en que los hilos envuelven su cuerpo no termina de convencer.
El peligro de revisar el estilo de los 90
La década de los 90 se vuelve a llevar, pero hay que tener cuidado a la hora de revisar el estilo de esa década. El top lencero conjuntado con leggings de cuero parece un look muy pasado de moda.
Las flip-flops son para la playa
Vale que vive en California, el estado del eterno verano, pero las chanclas de playa son para eso, para la playa, no para caminar por el asfalto. Con lo mona que hubiera estado con este look y unas bonitas sandalias. Desde luego, Marylin Monroe jamás iría con chanclas.
El truco de las plataformas
El buenorro de tu marido es muy alto (no me extraña que encarne a superhéroes en la gran pantalla), y sabemos que posar junto al él es complicado por la diferencia de alturas, pero no deberías recurrir a las plataformas exageradas, y menos cuando estropean un vestido tan bonito como éste.
Ni siquiera Victoria Beckham viste ya así
Todo recordamos a medio camino entre lo sport y lo pijo que lucía Victoria Beckham en los 90, y este look de Elsa Pataky nos lo trae al recuerdo. Incluso Victoria se ha refinado, así que olvida las deportivas brillantes, los sujetadores que se transparentas y las gafas de sol de espejo.
El encaje blanco no es para ti
A Elsa Pataky le sienta muy bien el blanco, porque tiene un color de piel precioso, pero este vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana no le queda del todo bien, le hace parecer mayor.
Los culottes no son para las bajitas
Cortos y anchos, los pantalones de estilo culotte tienen todas las papeletas para que sienten como un tiro a las chicas más bajitas porque acortan la silueta. Un look desafortunado de Elsa.
Exceso de barroquismo
Transparencias, volantes, cuero, una torera de pedrería y unos zapatos con estampado de piel de serpiente en un mismo look no le quedan bien a nadie. Este look en negro es excesivo lo mires por donde lo mires.
En fin, Elsa, que nos encanta que seas una Marilyn moderna, materia prima desde luego no te falta, pero hay que esforzarse un poquito más para reinar con tu estilo. Limando un poco los errores seguro que lo terminas consiguiendo.
Fotos | Gtres
Ver 21 comentarios